“Yo no tengo más que buenas palabras para ella. Simplemente, he decidido que no voy a ser padre. Que no quiero ejercer de padre”, explicó el cantante.
El cantante español Bertín Osborne de 69 años está en el ojo del huracán, después de que emitiera unas polémicas declaraciones tras el nacimiento de su hijo: aseguró que no quiere ejercer la paternidad del recién nacido.
El artista tuvo a su último bebé junto a la modelo y empresaria, Gabriela Guillén, pero no va a ser padre. “He decidido que no voy a ser padre. Que no quiero ejercer de padre”, dijo a la revista ¡Hola!.
Los tortolitos se habían conocido el año pasado a mediados del 2022, en una campaña publicitaria de El Capote -una marca de ropa española- en abril de ese año y el 2023 finalizaron su compromiso. Después de su quiebre, Osborne se enteró del embarazo de la mujer, pero no quería que la noticia se hiciera pública pero al tiempo esta información salió a la luz.
El sujeto acusa que ha recibido miles de mensajes, donde los internautas lo criticaron severamente y decidió alzar la voz en sus redes sociales.
“Nunca, en toda mi carrera, he sufrido un acoso tan brutal como el que estoy sufriendo estos días”, comenzó diciendo.
En primer momento, el hombre señaló que se haría responsable de sus actos, pero es la misma Guillén, quien indicó que desde la última vez que lo vio no ha vuelto a dar señales de vida.
“Bertín no ha estado preocupado ni ha estado pendiente del embarazo. Yo ya he elegido su nombre, es mi hijo y ya está”, dijo la mujer.
“He decidido que no voy a ser padre”
El bebé nació el 31 de diciembre y su padre no estuvo en el parto. Ahora Osborne dijo al medio que tiene la intención de hacerse una prueba de paternidad “no es un tema de desconfianza, sino que, simplemente, es un tema que hay que ratificar porque, si no, luego hay problemas. Oye, ¿y si se confirma que es mío? Yo soy un tipo responsable y ayudaré y me haré cargo de lo que tenga que hacerme cargo. Eso es todo. No hay más que contar. Ha sido una relación no muy larga y que ha terminado de esta manera... Pero yo no tengo más que buenas palabras para ella. Simplemente, he decidido que no voy a ser padre. Que no quiero ejercer de padre”, explicó el cantante.
El parto fue complicado, donde madre e hijo corrieron peligro, así lo indicó El Español. “Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo (...) Se le enroscó el cordón, perdí el conocimiento, me dio arritmia y un desgarro”, declaró Guillén y contó que ahora están mucho mejor.
Leer más en La Cuarta:
-Determinan la fecha en que será formalizado Ricardo Yáñez, general director