El beso de Ingrid Cruz y Paty Rivadeneira que incendió Instagram

La actriz se refirió a los comentarios que ha recibido tras conocerse algunas imágenes de su personaje en Demente, la nueva teleserie de Mega. Allí interpreta a una detective, que en un momento de la historia besa al personaje de Rivadeneira. "Me mandaron a rezar", aseguró.

Sorpresa. Esa fue la reacción de la actriz Ingrid Cruz ante algunos comentarios que recibió tras conocerse algunas imágenes de la teleserie Demente, la nueva teleserie nocturna de Mega escrita por Pablo Illanes, aún sin fecha de estreno.

En realidad todo derivó de una imagen específica. El pasado 29 de enero, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que besa al personaje interpretado por Patricia Rivadeneira. "Este personaje está siendo un aprendizaje maravilloso. Tocando teclas nuevas (…) Agradecida de la vida, de mi oficio y de los compañeritos que me apañan a diario. ¡Viva la ficción nacional!", escribió en la publicación.

En Demente, Cruz interpreta a la detective Javiera Cáceres, una mujer muy cercana al subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez Bannen). Ambos trabajan en resolver un caso que impacta a la sociedad: el secuestro de un niño.

Pero el asunto es que a la intérprete le llamó la atención lo que provocó la mentada foto. "Me pasó que subí una foto con la Paty Rivadeneira de la promoción de la teleserie y me impresionó la cantidad de comentarios a favor y muy progre, y me impresionó también así los comentarios negativos", comentó en charla con Francisca García-Huidobro a través de Instagram Live.

"Yo los leo, mientras no me faltes el respeto no te voy a bloquear. Pero me impresiona (…) me mandaron a rezar", aseguró.

La actriz comentó que muchas veces la gente no distingue la realidad de la ficción. "¿Y cómo les explica uno? (...) señora, puedo hacer (como actriz) de psicópata, de violador, puedo hacer de muchas cosas. No lo soy. Pero véase usted la que tiene esos prejuicios en la cabeza'".

Para Cruz, el lidiar con los haters ha resultado una experiencia que ya puede manejar. "Yo aprendí algo hace rato, cuando pongo una publicación (en Instagram) y veo algo mala onda, lo elimino. No entro, porque ¿para qué? Quieren eso finalmente, los haters quieren eso, que entres en la pelea y todo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA