“Besos, mi amor”: la inesperada aparición de su pareja que sorprendió a Michelle Adam en pleno matinal
Marcelo Ortíz fue sorprendido por Jose Luis Repenning en la entrada de Canal 13.
De un tiempo a esta parte, a José Luis Repenning le ha tocado salir a terreno en el Tu Día, donde ha protagonizado hilarantes despachos.
Por ejemplo, este miércoles el conductor del matinal e Canal 13 salió a repartir completos a la calle. Esto, en el marco del día del tradicional alimento.
Y en ese contexto, Repe se topó sin querer queriendo con Marcelo Ortíz, pareja de la meteoróloga del espacio, Michelle Adam.
“Mira Michelle, está tu Marcelo, acá en la tele”, gritó sorprendida Priscilla Vargas, quien se encontraba en el estudio, y mientras llamaba a su compañera, que estaba detrás de pantalla.
“Qué gusto verlo, un crack”, le dijo el periodista luego de regalarle un completo.
“Ahí está Michelle, mándele cariños”, agregó Repe mientras el empresario le enviaba besos a la cámara.
La explicación de Michelle
Luego, apareció en escena la propia Michelle, quien explicó por qué Marcelo se encontraba en el lugar.
“Me acabo de sacar el micrófono, porque me tengo que ir. Me viene a buscar”, explicó Adam. “Un caballero Marcelo”, lo elogió José Luis.
“Besos mi amor”, complementó Michelle mientras se apuraba en despedirse para salir del edificio y encontrarse con su pareja.
- Leer más en La Cuarta:
- “Transparentemos lo que pasó”: el “picante” accidente que terminó con Repenning fuera del estudio
- “No les quiero contar…”: José Luis Repenning se fue de tarro y expuso particular situación de Martín Cárcamo en Canal 13
- “Señor Cox, usted dice que son delincuentes...”: vecino llama a CHV y cuenta la firme sobre supuesto portonazo frustrado
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.