El cantante recordó una insólita experiencia que tuvo en Estados Unidos con "una mujer que me gustaba". Sin embargo, todo se puso raro de repente.
Beto Cuevas tuvo Tinder, la popular aplicación de citas, y la usó en suelo extranjero; de hecho, en una ocasión se enfrentó a un inesperado episodio cuando se reunió con una mujer.
Según contó en Pecados digitales (Mega), "me salió una vez una chica en Estados Unidos, una gringa loca, me gustaba". Ella junto a cantante "salimos a comer algo y luego fuimos a mi loft a tomar algo...". Hasta ahí, todo iba bien.
Sin embargo, "qué loco que cuente esto, nunca pensé que lo iba a contar". Y es que "empezamos a, como dirían en México, a cachondear, nos dimos unos besitos y todo eso".
Así, en los primeros momentos de calentura, "de repente me empuja y me pega una cachetada en la cara y me tocó el nervio óptico y yo vi una luz azul, como en los monos animados vi estrellas y eso no lo acepté para nada", detalló la voz de La Ley.
Claro, "yo no creo en la violencia y jamás le pegaría a una mujer. Sin embargo, "tampoco que una mujer me pegue a mí y como vi la estrella y me dio tanta rabia, le dije, con mucho control, 'por favor te voy a pedir que tomes tus cosas y te retires'".
Las hipótesis de Beto
Ante ello, ella pareció sorprendida y le respondió algo así como "pero no lo tomes así". Pero él no escuchó razones tras la agresión.
En ese momento, el cantante no se tomó mucho tiempo en entender qué había pasado, porque "estaba enojado".
Pero ahora, mirando hacías atrás, "pienso que pueden haber sido dos posibilidades: Una, juego medio erótico que quería que yo también me pusiera violento, que eso es muy peligroso porque si tú entras en ese juego y dejas marcas, ella te puede demandar y al final te metes en un problema, entonces yo dije 'no, chao. Por último pregúntame si me gusta jugar así y ahí nos entendemos', pero ella me sorprendió y me tocó el nervio óptico".
La segunda opción que pensó el artista es que simplemente "quería una excusa para ser violentada y demanda, que eso sucede a veces".
Aun así, solo son conjeturas.