Modelo cubana reconoció que no se siente orgullosa de su reacción, aunque aseguró que "no me arrepiento para nada".
En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Érika Olivera, Patricia López, Rodrigo Goldberg, Leo Rey, Eduardo Cruz Johnson y Betsy Camino sorprendieron al contar grandes secretos.
En el caso de la modelo cubana, su intervención más impactante fue cuando recordó un duro quiebre amoroso. "Yo tenía una pareja con quien ya llevaba tres años, fue la primera persona con la que viví. Decidimos venirnos a Chile (...) Él me dijo 'si tú te adaptas yo llego en dos meses más. Me adapté y él llegó'", relató.
Luego de asistir a una fiesta, la pareja se fue a casa y Betsy, en un momento de descuido, revisó el celular de su expololo."Llegaron muchos mensajes. Tomé el teléfono y lo único que vi fueron miles de fotos de una mina desnuda", contó.
Furiosa, luego de descubrir que el sujeto la negaba ante otras mujeres, Betsy reaccionó con violencia.
"Actué de una manera de la que hoy no estoy orgullosa, pero si me volviera a pasar, lo haría de nuevo. Fui súper agresiva", aseguró.
"Usaba esos tacos con pinchos. Cogí los tacos y se me apagó la tele. Yo no sé lo que hice. Cuando era un huracán el que había pasado por la casa y yo no sé lo que yo hice. Yo rompí todo lo que había en la pieza y él estaba lleno de sangre", recordó.
Betsy no se arrepiente
Finalmente, señaló en pantalla que "yo hice esa mierda, pero me sentí tan aliviada que yo no lloré nunca más. No es la manera, pero fue una decepción demasiado grande".
Además, le dio un consejo a las parejas. "Si van a estar en pareja, respeten a la pareja que tiene. Sino vayan a carretear, pásenla bien, pero no hieran a alguien que le está entregando cuerpo y alma". Entre lágrimas, afirmó que "no me arrepiento para nada".