El radical cambio de vida de Betsy Camino tras reinado de Viña

Rocío Adorno es la paraguaya que se robó la película en la Quinta Vergara. Le hizo un koala y se besuqueó con el cantante Prince Royce, en pleno show festivalero, y gracias a esa exposición de inmediato su celular se llenó de llamadas con ofertas de pega.

¿Pero quién es? Rocío es modelo, tiene 22 años y es amiga íntima de Betsy Camino, la reina del Festival de Viña.

Hicieron amistad hace exactamente un año en nuestro país y por estos días trabajan juntas como rostros de la marca de instrumentos musicales Scorpion.

"La conocí casualmente en un desfile y nos hicimos muy amigas, ella estaba animando y de ahí empezó esta amistad.

Somos muy unidas, tenemos bastante cercanía, cuando estoy en mi país siempre hablamos y nos hacemos videollamadas", comentó la guaraní..

- ¿Cómo fue la experiencia de subir al escenario y cantar con Prince Royce?

Fue increíble, no lo podía creer, se dio la oportunidad y no lo puedo olvidar, aún no lo creo.

- Además fue allí donde te hiciste conocida...

Sí, me hice bastante conocida, desde ahí todos los medios me llamaron, incluso desde ese momento recibí una propuesta para grabar un videoclip con Gente de Zona. Todos hablaban de mí como la paraguaya que subió al escenario.

- ¿Qué te parecen los comentarios de la gente, que te trató de hiperventilada en redes sociales?

Yo no hago caso, hubo muchos comentarios pero ya está, ese momento nadie me lo va a quitar. Yo feliz porque era mi momento, lo disfruté y lo sigo disfrutando, nadie me va a quitar mi sonrisa.

- Betsy ya ha formado una carrera en la televisión chilena, ¿ te gustaría seguir ese rumbo?

Sí me gustaría, pero sería algo temporáneo, me gusta demasiado la gente de acá y el trato, vamos a ver qué pasa más adelante.

- ¿Qué proyectos tienes en Chile?

Ahora estoy cerrando con Fashion Weed para ser rostro, ya veníamos viendo ese tema de estar desfilando para el 2018.

De multitienda

Betsy asegura que después de ser reina de Viña, al igual que su yunta, su suerte cambió para bien.

"Terminé Viña y siguió la locura en el canal, firmé contrato con una buena multitienda aquí en Chile, que va a salir el día 15. Estoy con hartos eventos, shows y haciendo animaciones".

- ¿Cómo es ser la décima reina de Canal 13 ?

La verdad es que recién me estoy creyendo que soy reina, fue una experiencia maravillosa, me hizo sentir más fuerte ante todas las adversidades, también muy orgullosa de poner la décima corona acá en Canal 13, y un logro representar a Cuba.

- Después de Viña ¿has tenido ofertas de otros canales?

Hay ofertas pero la verdad todavía nada concreto, me tienen en consideración pero nada seguro, por ahora estoy en Canal 13 en "Bienvenidos", así que todo sigue igual.

- ¿Qué otros pitutos tienes por acá?

Tenemos muchas cosas en la mente y estamos trabajando en base a eso, me gustaría tener un espacio y más adelante ser como una Tonka Tomicic, jajajá.

- ¿O sea que aspiras a ser conductora?

Sí, obvio que sí, en "Bienvenidos" hay una magia que todos se apoyan y Tonka siempre me apoyó en mi campaña y ahora la admiro, es como el ejemplo a seguir acá en Chile.

COMPARTIR NOTA