Aunque por estos días la vida le sonríe, Betsy Camino vivió momentos para echarlos al olvido. Así al menos quedó claro tras las profundas confesiones que realizó este domingo en "La Noche es Nuestra".
Durante el espacio de conversación de Chilevisión, la actual reina del Festival de Viña del Mar, relató un delicado episodio familiar que la llevó a ser detenida cuando sólo tenía 18 años.
De acuerdo a su testimonio, su padre abandonó a su mamá y a toda la familia por los distintos problemas que tenían. Sin embargo, cuando quiso regresar y no fue bien recibido, las echó a la calle. Por lo mismo, Betsy se fue en mala contra su progenitor y arremetió contra su ex vivienda.
"Le quité hasta los tomacorrientes de la casa. Y me llevé todo, dejé tirado en la tierra el televisor y todo. Yo soy sana de salud, pero mi hermana es asmática y no le importó. Así que la chucha, cogí un camión y le deje todo tirado y por la noche vino la policía y me llevaron esposada", recordó.
Dolida
Y en esa onda, agregó que todo le significó un problema gigante con su familia. "Pasó un mes. Mi mamá entró en shock. No podía hacer nada. Tuve que trabajar doble. Fue un periodo que yo cambié de niña a mujer. Llegó el día del juicio y nosotros perdimos. No tocamos nada. Ni un cuchillo. Pero no dolió lo económico. Me dolió cuando dijo 'ella fue un amorío, qué más yo puedo hacer'. Eso me mató. Yo te gané me dijo", se desahogó.
Por lo mismo, Betsy quedó dolida y decidió no volver a verlo. "Hace seis años que no hablo con él. Sé que tiene cáncer. Yo le dije 'la vez que yo te vea es imposible no llorar, porque eres mi papá y siempre lo serás, pero tu me vas a ver desde el cielo cuando te tire una flor'. Ese rencor se lo voy a guardar siempre. Él fue más hombre que papá", remató.