“Todos los departamentos los compré en blanco y después de que me los entreguen quiero enchularlos y venderlos”, fueron algunas de las palabras de la bailarina.
La cubana Betsy Camino decidió dar un gran salto e invirtió mucho dinero recientemente. Con la llegada de la pandemia muchas industrias registraron pérdidas en sus ingresos, entre ellas, la televisión, por lo que los sueldos de los rostros son más bajos que antes.
Desde hace ya varios años que la participante de “Aquí se Baila” tiene una tienda física de ropa, que debió cerrar por las medidas sanitarias.
Según comentó Betsy Camino a LUN, durante la pandemia le ha ido muy bien con las redes sociales, por lo que realizó una gran inversión.
El salón de belleza de Betsy Camino
La modelo siguió el camino de otras celebridades como Jhendelyn Núñez y Nicole “Luli” Moreno, quienes han invertido su dinero en la compra de inmuebles para arrendar o vender.
“En agosto compré seis departamentos en distintas comunas de Santiago como, por ejemplo, en Ñuñoa y en La Florida”, partió diciendo la joven.
“Me fue muy bien en redes sociales en pandemia, fui una de las pocas afortunadas. Quería invertir esa plata, así que aproveché. Todos los departamentos los compré en blanco y después de que me los entreguen quiero enchularlos y venderlos”, afirmó Betsy Camino, quien también tendrá un salón de belleza.
La joven arrendó un local en la comuna de Providencia para instalarse con “B&C Salon”, para el cual ha invertido más de 57 millones de pesos.
“He gastado mucho”
“Yo soy show, brillo y challa. No paso piola y cuando la gente entre a mi salón, quiero que diga: ‘Esto es un palacio, estoy en la casa de la Reina Isabel’. Aún la inversión no termina. Creo que con diez palitos más estaré lista porque me gustan las cosas caras. Decidí sacrificarme un poco, pero abrir con tuti”, enfatizó.
“Yo pesqué el lugar en obra gris, así que me ha tocado hacer varias cosas. He gastado mucho en materiales y mano de obra. Actualmente están instalando el aire acondicionado”, dijo.
Finalmente, la ex integrante de “MasterChef Celebrity”, indicó que “la tele en pandemia bajó, tenía una tienda física de ropa que cerré el año pasado (ahora es online)”.