La cubana se cansó de que especulen sobre su vida amorosa y se sinceró sin filtro en Instagram.
Hace un par de semanas, en las redes sociales, comenzó a viralizar un supuesto “encuentro cercano” de Betsy Camino con reconocido chico reality.
A través de redes sociales, se viralizaron una serie de registros donde los muestra a Betsy y Marco Ferri, bien cercanos. Además, otros asistentes a la fiesta revelaron que hubo más que un simple bailteo entre ambos.
Los registros fueron compartidos a través de redes sociales por la página @RealityCuliao en Instagram y también por Cecilia Gutiérrez, en la misma plataforma virtual.
“Hay un rumor sobre unos besitos acaremalados esa noche en el vip que involucra a Marco Ferri y adivinen quién es la otra involucrada porque ni yo me lo imaginé”, escribió el mencionado perfil antes de dar el nombre de la otra parte.
“Me vale verg...”
Sin embargo, ahora Betsy Camino vuelve a la palestra luego de que lanzara furioso mensaje por especulaciones de romance.
“Hello, y de buenas, ni cojones... ni cojones de buena. Perdón la expresión, pero ahora estoy acá en mi salón trabajando y me mandan esta noticia”, partió señalando en el registro que ella misma tituló como “emput....”.
Además, agregó que “hace un año que me involucran sentimentalmente con alguien, yo no digo que sí ni digo que no porque realmente a mí me vale verg... ese tema porque estoy soltera, estoy disfrutando muchísimo de mi soltería, conociendo personas, pasándola increíble, y estoy muy a full con todo lo que es mi trabajo”.
Finalmente afirmó Betsy que “me carga muchísimo que los programas de farándula que están tan interesados en la vida de nosotros las figuras públicas, solamente publiquen los amoríos y cuando uno se manda un condoro, pero cuando Betsy Camino abre su salón, ningún programa de farándula vino acá, y los invité.
“Siento que este año me han dado durísimo sobre el tema amoroso y wey, ya paren de inventar, ya es too much”, ya que de hecho “en estos mismos momentos yo estoy soltera pero tengo un culit... y me lo están espantando y seguro el hue... tiene su culito, su esposa o no sé, y están dejando la cag...”, cerró.