La teleserie vespertina de Mega tendrá a mediados de esta semana a dos nuevos rostros que dejarán la escoba en la historia que se desarrolla en Renca. Se trata de la familia Peña, que se verá afectada nuevamente, esta vez con la aparición de Ernesto Belloni y la bailarina Betsy Camino.
Para que entienda. Desde que Nelson Peña (Jorge Zabaleta) se ganó el Loto en la teleserie vespertina "Si yo fuera rico", al parecer la suerte le cambió al dueño del "Renca Juniors FC", es que como dicen por ahí "Buena suerte en el juego y mala suerte en el amor" y eso lo tiene claro el nuevo rico.
Te puede interesar: Betsy Camino regresa a la tele con programa para extranjeros
Una mala racha emocional es la que vive el personaje interpretado por el galán Jorge Zabaleta, esto ya que tras descubrir que su esposa Julia Molina (Mariana Loyola) recibió un beso robado del futbolista argentino Facundo Grandinetti (Álvaro Gómez), se hizo el ofendido, se fue de la casa y cayó redondito en los brazos de Antonia (Katyna Huberman) la periodista que anda tras su amor y su dinero.
Pero como suele ocurrir, el hombre del fútbol abrió los ojos y volvió tras su amada, sin sospechar que Antonia tenía una carta bajo la manga, envió a su casa fotografías del beso que se dieron, imágenes que más temprano que tarde dejaron la escoba entre Nelson y Julia. ¡Se separaron!
Lo que se viene...
Han pasado tres meses en la ficción, desde aquel momento, por lo que Nelson comenzará a darse cuenta que debe empezar a rehacer su vida y decide ir a una famosa y entretenida discoteque de la capital, el hombre así esperará comenzar su nueva vida de soltero.
Será así que Nelson con su nuevo estatus tendrá la posibilidad de conocer al comediante Ernesto Belloni y a la actual reina del Festival de Viña del Mar Betsy Camino, personajes que entrarán a la historia para acentuar la comedia que ya posee la trama, además de enredar todo aún más para el recién millonario, empresario del fútbol.
Los nuevos rostros de la historia, aportaran con matices y con un gran vuelco en la vida de los Peña, giro que le hará recordar el tiempo de la farándula dura y los enredos entre famosas y futbolistas.
La teleserie, con la aparición de estas dos conocidas celebridades nacionales, espera mantener y mejorar el rating de su producción que desde el 8 de enero promedia 15,4 puntos de rating en lo que dura su emisión.