Se lució en reinauguración del Diosas, donde pretendía presentar a su pololo, quien por un viaje no la acompañó.
La vida le sonríe a Betsy Camino, la cubana que irrumpió de golpe en la televisión coronándose reina de Viña del Mar en febrero pasado en representación de Bienvenidos y que a diez meses de aquello sigue en la palestra.
La noche de jueves, el club nocturno Diosas realizó su reapertura con bombos y platillos y fue Betsy la encargada de presentar un show de infarto en el escenario principal del local.
"Me llegó la invitación y me quise atrever porque era algo nuevo. Me pidieron que fuera sensualidad bien cuidada y yo no tengo problemas en mostrar si es así. Preparamos esto con el mismo cuerpo de baile que me acompaña hace tiempo así que quedé feliz con el resultado", contó la caribeña, que pese a la alegría no pudo darse el gustito de que su nuevo enamorado viera el show.
"Iba a venir acompañada hoy pero no pudo ser. Estoy feliz, saliendo hace dos meses más menos y hoy quería presentarlo, pero por trabajo tuvo que irse a Brasil", contó Camino, quien dio detalles de su romance.
"Él no es del mundo de la televisión, no entiende mucho esto, pero se ha ido acomodando y ha sido muy comprensivo. Tiene 34 años, así que voy bajando la edad, jajajá", agregó la ex de Julio César Rodríguez, sobre el misterioso hombre.
"Él es muy deportista y yo ahí lo acompaño en lo que puedo", dijo.
- Si Kel pudo seguirle el ritmo a Pangal...
Jajajá, es algo así. Salimos a jeepear y hacemos hartas cosas. Esto me tiene muy feliz.
- ¿Y cómo manejaste el tema de que te vincularan con Arturo Vidal?
Cuando salió eso, aún no estábamos juntos, así que no tuve problemas. Menos mal.