El matinal del 13 sacó el set del programa al patio de la pileta. El frío de estos últimos días obligó a sus rostros a abrigarse como podían.
Desde el día del Plebiscito que Bienvenidos salió al exterior. Los capos del "13" ya montaron el set en el patio del canal, "el de la pileta", para celebrar la temporada primavera invierno del programa. Pero, por cosas de iluminación, en el sector donde está el "plató" llega mucha sombra. ¡Que frío!
Polo Ramírez y la moda mañanaera
Y así, en días como ayer y hoy, donde la temperatura mañanera no acompaña, los rostros se han visto enfrentados al frío. Mantitas, tecito y café se hacen indispensables para mantener el calor.
Uno de los rostros del programa, el periodista Polo Ramírez, sufrió también las inclemencias del frío. "A nuestro director parece que se le vino el verano encima y adelantó la temporada de verano. Le dio con que teníamos que estar afuera y nos tiraron al patio de la pileta. Y nada, las mañanas están bastante heladas y estamos mucho rato parados sin movernos, en la sombra y con una corriente de aire que la verdad, va entrando y te va calando los huesos, especialmente los pies y las piernas. Por eso nos trajeron unas frazaditas para taparnos", comentó con buen humor Polo a La Cuarta.
Mantitas en Bienvenidos
"Yo me la puse tipo pareo, a lo Amaro, y a verdad es que anduvo bien. Cuando salió un poco el sol ya me la pude sacar. Es una manera de protegerse, porque hace mucho frio. Es una mantita de polar bastante efectiva, una buena idea de uno de nuestros productores".
Sobre la pintacha que se creó, el periodista tiene una pésima opinión. "El look era horroroso, impresentable. Nos aseguraron que nos iban a mostrar de la cintura para arriba, pero en algún minuto hicieron un plano general y nos vimos todos. Yo afortunadamente, en ese momento, ya me había sacado la manta, pero ya la Tonka me había sacado una foto, que espero no se vea", cerró esperanzado.
Por supuesto, la foto la puede ver acá: