La sufrida historia de abuelito que quebró a Raquel Argandoña: no aguantó las lágrimas

El matinal de Canal 13 abordó el caso de Ricardo, un adulto mayor que tiene a su esposa e hijo enfermo en medio de esta pandemia.

Este jueves se emitió un nuevo capítulo del "Bienvenidos", donde se abordó la compleja historia de Ricardo, un adulto mayor de 74 años, quien es nochero y actualmente tiene a su señora e hijo enfermos. El difícil momento de este hombre en plena crisis sanitaria movilizó al equipo del matinal de Canal 13, quien con la Raquel Argandoña a la cabeza, organizó una campaña para mejorar un poco la situación de su familia.

La ayuda del "Bienvenidos"

De hecho, la "Raca" llegó a la casa de Ricardo, quien muy emocionado escuchó cómo la panelista se comprometió con ayuda económica. Por su parte, Amaro Gómez-Pablos le regalará un celular y Tonka Tomicic un refrigerador.

Incluso, tanto fue el impacto del caso que muchas personas llamaron al programa para ofrecerle su ayuda a Ricardo. Además, le llegó la oferta de un nuevo trabajo, donde podrá compatibilizar el horario con el cuidado de su esposa e hijo.

La emoción de Ricardo fue tan grande que provocó que Raquel Argandoña no se aguantara las lágrimas y se quebrara en pantalla.

La emoción de Raquel Argandoña

[video url=https://rudo.video/vod/czoLRBALuvE]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA