Blake Lively en su peor momento: polémicas entrevistas y el trato superficial de la violencia intrafamiliar

Blake Lively en su peor momento: polémicas entrevistas y el trato superficial a la violencia intrafamiliar

La actriz protagoniza la película Romper el círculo, sobre la violencia dentro de una relación, pero la acusaron de enfocarse más en sus looks, hacer comentarios inapropiados y promocionar su propia marca. Dicen que la estrella no rompió el círculo.

Blake Lively es de esas actrices que parecía estar destinada a ser siempre el centro de atención -en el buen sentido- y jamás pasar de moda, pero ahora todo cambió.

La estrella protagoniza la película Romper el círculo, adaptación de la novela de Colleen Hoover que aborda temas como la violencia intrafamiliar y abuso emocional, sin embargo, Blake está en un tour promocional hablando de la cinta con mucho glamour como si fuese Barbie. Primera polémica.

Cabe destacar que la actriz además es productora del filme. Mientras que el director, Justin Baldoni, es también el protagonista. Ambos se hicieron con los derechos del libro en 2019.

Pero cuando Baldoni trató de sensibilizar al público sobre la violencia dentro de la pareja y facilitar información ante situaciones de abuso, Lively se centró en la temática floral relacionada con el trabajo de su personaje. “Vayan al cine con sus amigas y vistan estampados floreados”, dijo la intérprete.

Blake Lively en IG

Ryan Reynolds demasiado involucrado

Baldoni ha quedado fuera de la promoción, favoreciendo la presencia del marido de la actriz, Ryan Reynolds, informa revista Vogue. Quien recordemos, también estrenó recientemente Deadpool & Wolverine. Segunda polémica.

La tercera polémica viene de la mano de la guionista de Romper el círculo, Christy Hall, quien dijo que el matrimonio reescribía parte del guion apostando por una versión más cómica y no tan dramática de la historia.

La quinta polémica es que tampoco hay conexión física ni emocional entre Lively y Baldoni en las alfombras rojas y premières que se han sucedido hasta la fecha. De hecho, surgieron acusaciones de que ambos no se llevan bien y que Lively aseguró que se sintió muy mal después de que él hablara de su peso, ya que dio a luz el año pasado.

Blake Lively y Ryan Reynolds en la promoción de Romper el círculo

¿Cuál es el tema de la película?

La sexta polémica es que Blake ha estado usando la gira de prensa de la película para promocionar su propia línea de productos del cuidado del cabello.

Una usuaria en X escribió: “Sea lo que sea que pase con Romper el círculo, lo que es raro de verdad es que Blake Lively haya convertido su tour promocional de una película sobre maltrato machista en una manera de fortalecer su estatus como icono de moda y de power couple junto a Ryan Reynolds”.

Blake Lively promocionando su línea de cabello

Finalmente, reflotó una entrevista de 2016, donde la actriz hizo sentir incomoda a la periodista, con un comentario sobre su cuerpo.

Mientras la entrevistadora le dijo “Felicitaciones por tu barriguita”, ya que la estrella estaba embarazada, la actriz le respondió: “Felicitaciones por tu pequeña barriguita”, de forma despectiva.

COMPARTIR NOTA