La actriz fue la segunda anfitriona en el programa y recibió a Liliana Garcia, Antonio Campos Di Girolamo y Gonzalo Durán.
Blanca Lewin abrió las puertas de su casa en el más reciente capítulo de La Divina Comida. La actriz recibió a los comensales en la segunda y mostró a los televidentes su hogar.
El capítulo que se estrenó este sábado contó con la participación de la actriz de Romané junto con Liliana García, Antonio Campos Di Girolamo y Gonzalo Durán.
Tras recibir al equipo del programa de Chilevisión, Blanca mostró parte de su casa, la cual ya había mostrado durante su participación anterior en el espacio.
“Esta parte ya la conocen, porque yo me acuerdo que la otra vez recorrimos por acá”, comenzó contando.
Asimismo, la actriz mostró el lugar en donde tiene todos los galardones que ha ganado por su reconocida carrera en el mundo de la televisión y el cine. “Ahora hay más premios eso sí”, comentó Jani Dueñas en su voz en off.
“Ah, sí, no es que estén expuestos… (están acumulados) donde me entran”, comentó Blanca.
También mostró la librería que tiene a un costado de las escaleras de su casa, señalando que “este es un desorden de libros”.
“Mi biblioteca es un desastre, yo a veces trato de que esté ordenado por tema, alfabéticamente, pero al final terminan acumulándose en los veladores”, explicó.
La actriz también reveló que la casa originalmente no era así, sino que la remodeló hace varios años y que con la madera restante hizo varios muebles de su hogar.
“Está casa originalmente era de un piso, los espacios comunes eran más chiquitos. Yo la remodelé el año 2008 y salió un montón de madera de las vigas originales de la casa”, contó.
En esa misma línea, explicó que la mesa, las bancas, la escalera, la biblioteca y otro mueble más los hizo con las vigas.
Finalmente, mostró el lugar en donde recibió a los comensales, antes de irse a la cocina para terminar los platos.