Espectáculos

Blanquita Nieves revivirá la "Bomba 4" en atrevida obra teatral

Su tiempo ha pasado desde que la afamada "Bomba 4" dejó de aparecer en nuestro diario. Debe ser por eso que la ex ejemplar de los días viernes tendrá un pequeño, pero importante homenaje en la obra "Sé Infiel Sin Mirar A Quien", una apuesta teatral encabezada por Patricio Torres y que debutará mañana en el Teatro San Ginés, con funciones viernes y sábado.

"Blanquita es una de las protagonistas. En un minuto la destacamos mencionando que fue la última 'Bomba 4'", explica Pato Torres a La Cuarta.

¿Cómo se desarrolla la obra? La mañana siguiente a la noche que celebró su despedida de soltero, Pancho (Pato Torres) despierta en su cama con una resaca gigantesca, acompañado de una mujer muy atractiva y sin recordar nada. La situación es complicada porque esta desconocida mujer se instala en el departamento de Pancho con cama, petacas y su madre.

Esta extraña mujer es Blanquita Nieves, quien será Mitzi, una bailarina exótica, y es ella quien tiene tan honorífico título en el guión teatral.

- Blanquita, ¿cómo sale a la luz esta parte de tu curriculum?

- El personaje del Pato se va a casar. Los pilla su mujer y ve a esta chica que aparece dentro de todo el enredo de la obra.

- ¿Ahí se hará la mención a la "Bomba 4"?

- Cuando la mujer los pilla y para que no se dé cuenta, el Pato dice que ella es una modelo. Y Fernando Kliche agrega que es una maniquí muy cotizada, porque fue la última "Bomba 4".

- Gran honor, según muchos, ser la última "Bomba 4"

- Yo no he sido "Bomba 4" como Blanquita Nieves, es la Mitzi, mi personaje, la que fue la última "Bomba 4".

Elenco de lujo

El elenco de "Sé Infiel Sin Mirar A Quien" está conformado por Patricio Torres, Fernando Kliche, Titi García-Huidobro, Adela Calderón y Blanquita Nieves

- Pato, ¿la obra hace como una especie de homenaje a la "Bomba 4"?

- Es una humorada, tiene una mención y además es impresionante cómo se ríe la gente, porque la "Bomba 4" todo el mundo la conoce y todos saben que ya no está.

- ¿Y habrá una segunda temporada de la obra?

- Sí. Por supuesto. Ahora estamos con una temporada que empieza el 8 de marzo. Hace poco acabo de terminar una obra que se llama "Departamento De Soltera". Y ahora estoy con "Sé Infiel Sin Mirar A Quien".

Más sobre:La Cuartablanquita nievesObrabomba-4revivirá

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, miércoles 17 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 17 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:00
Remezón televisivo: Fran García-Huidobro renuncia a Mega y partiría a brillar en estelares de la competencia
Figura del espectáculo nacional decidió cambiarse de canal. Brillaría en importantes estelares.
Espectáculos

Remezón televisivo: Fran García-Huidobro renuncia a Mega y partiría a brillar en estelares de la competencia

22:06
“La confirmación de por quién votó”: Arturo Vidal desata lluvia de reacciones con polémico posteo político
El “King” compartió un controversial video que no pasó nada piola.
Deportes

“La confirmación de por quién votó”: Arturo Vidal desata lluvia de reacciones con polémico posteo político

21:40
Animadores argentinos cargan furia contra Kast por “amenazar” en vivo a periodista: hasta le sacaron el pasado del papá
Canal argentino transmitió tenso encontrón con el presidente electo chileno. Lo acusaron de “actitud antidemocrática”.
Chile

Animadores argentinos cargan furia contra Kast por “amenazar” en vivo a periodista: hasta le sacaron el pasado del papá

19:59
“¿Está soltero?“: Carla Ochoa puso nervioso a Yann Yvin con coqueta pregunta
La participante de El Internado sorprendió al chef al consultarle por su situación sentimental.
Espectáculos

“¿Está soltero?“: Carla Ochoa puso nervioso a Yann Yvin con coqueta pregunta

18:50
Entre lágrimas, Mariela Sotomayor reaccionó a la verdad detrás de su supuesto video íntimo
Luego de enterarse que el registro en realidad no existe, anunció que no se quedará de brazos cruzados.
Espectáculos

Entre lágrimas, Mariela Sotomayor reaccionó a la verdad detrás de su supuesto video íntimo

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá