"Blanquita Nieves" y su primera enanita

La nueva vida de Franchesca Cigna la tiene feliz. Embarazada de 24 semanas y junto a su pareja Rodrigo Zarzar son life coaches, profesión de la que la ex MCC se acaba de graduar.

Franchesca Cigna, más conocida como "Blanquita Nieves", hace un buen tiempo que andaba bien quitada de bulla, pero ayer sacudió las aguas de las redes sociales gracias a una noticia que la tiene feliz: será mamá.

"Es una etapa maravillosa la que estoy viviendo, muy tranquila y sin mayores problemas", cuenta la Fran, quien no ha sufrido lo que muchas mujeres primerizas suelen vivir en su primer embarazo. "No he tenido ni asco ni náuseas, por suerte. Lo que sí, los primeros meses era como un globito. Todo lo que comía me hinchaba. Primero pensé que era porque estaba chancheando, pero si comía sanito era lo mismo, cosas del embarazo no más", cuenta toda alegre.

Lo bueno es que tampoco ha dejado su vida cotidiana. "Tengo 6 meses ya, 24 semanas, y aunque he tenido los cuidados necesarios no he dejado de hacer ejercicios. Aparte, estuve en una obra de teatro, he animado festivales, entre otras cosas. Y bueno, me acabo de graduar como life coach", dice con el pecho inflado.

En cuanto a su pareja, Cigna explica que también está metido en este mundo de ayuda a las personas, que lo que buscan es guiar a quienes lo necesiten.

"Él se llama Rodrigo Zarzar y, en parte, además de ser mi pareja y padre de mi hijita, también es un life coach que aplica un método que se conoce como 'Psych-K', que es un cambio ya a nivel inconsciente, es una herramienta de transformación que les permite a las personas descubrir todo el potencial que llevan en su interior", explica "Blanquita".

Con todas estas nuevas herramientas, Fran quiere apoyar a otras mujeres embarazadas a vivir de una mejor forma la gestación de sus bebes. "En esto de ser mamá hay muchas cosas que se mezclan, se revolucionan la hormonas y no todas tienen las herramientas para poder estar tranquilas. Entonces eso es lo que quiero y tengo pensado hacer ahora, ayudar a las que se convertirán en madres con lo que sé, con estas herramientas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA