Blue Mary en picada contra Dash tras sorpresiva aparición en Ganar o servir: perdió la paciencia tras mensaje que le envió

Dash descolocó a Blue Mary con inesperado mensaje en Ganar o servir.
Dash descolocó a Blue Mary con inesperado mensaje en Ganar o servir.

“No tiene nada que ver conmigo en cuanto a valores y prioridades”, reveló en el reality de Canal 13.

Un llamativo momento se produjo la noche de este miércoles en un nuevo capítulo de Ganar o servir, donde los participantes recibieron algunos mensajes desde el exterior, específicamente de personas con las que tienen o tuvieron algún vínculo.

En ese contexto, sin previo aviso Sergio Lagos presentó un video del Dash, ex pareja de Blue Mary, quien descolocó a la locutora radial con su inesperada irrupción.

“Hola a todos los que están en la casona, soy Dash, les mando mis mejores deseos y buenas vibras. Blue Mary, espero que estés súper bien y disfrutando de esta gran experiencia”, dijo de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “Me imagino que debe ser sorprendente este mensaje ya que no nos hemos visto ni hablado hace más de 2 años y medio. Por eso te tengo una pregunta… ¿Qué pasaría si nos volvemos a reencontrar en la misma época?”.

Tajante respuesta de Blue Mary

Acto seguido, la participante del espacio de Canal 13 no escondió su cara de desagrado y lanzó un lapidario comentario sobre su fallido romance con el cantante urbano.

“Fue mi ex hace más de dos años, como lo dijo y la verdad… ¿qué pasaría? Nada. No tengo ningún tipo de relación con él y la verdad tampoco me interesa tenerla”, complementó.

“Es una persona con la que ni siquiera tendría una amistad… Me da un poco de gracia que sea en un reality, en televisión, donde ocurra todo esto. O sea, 2 años y medio que ni siquiera hablamos y ahora en tele… eso dice mucho de él”, planteó.

Luego, ante la consulta de Sergio sobre si hubiera esperado un acercamiento previo, Blue Mary fue tajante.

“Tampoco podría haberlo hecho porque está bloqueado de todos lados. Si tú no quieres hablar con alguien y no se ha dado en 2 años y medio… y ahora ocupar esa oportunidad… me parece que habla por sí solo”, sostuvo la comunicadora, quien dejó claro que la relación no finalizó en buenos términos.

De todas formas, aseguró que ese vínculo le dejó varias enseñanzas. “Todo pasa por algo. Tuve mucho que aprender de esa relación. Aprendes a conocerte, a saber cuáles son tus límites. Aprender qué es lo que merezco, lo que valgo”, recalcó.

Más adelante, la animadora radial habló otra vez del tema con sus compañeros. “No es un h… malo, porque nunca he estado con alguien malo, pero creo que no tiene nada que ver conmigo en cuanto a valores y prioridades… y ahora venir a hablar a la tele… pero bueno cada quien con lo suyo”, remató.

COMPARTIR NOTA