La cantante y locutora de radio no se contuvo al hablar de la periodista.
Blue Mary es una de las participantes de Ganar o Servir que no tiene pelos en la lengua y no tiene problemas en decir lo que piensa.
Hace unos días aseguró que Oriana Marzoli era “insoportable”, y ahora dice lo mismo de Mariela Sotomayor, con quien ha tenido más de un enfrentamiento dentro del encierro.
“No la soporto realmente. Mariela es insoportable. Mariela no tiene respeto, es una persona que no deja hablar a nadie, se las sabe todas”, sentenció en diálogo con La Cuarta.
El episodio de la vaca
De hecho, Blue Mary entregó detalles de cómo partió esta enemistad entre ellas. De acuerdo a su relato, todo comenzó en la ya recordada actividad para ordeñar una vaca. “Los conflictos empezaron desde la primera semana y las primeras semanas te juro por mi madre que yo intenté como hacerle ver y hablar desde la buena onda”, afirmó.
“De hecho tuvimos como un encontrón en una actividad que era como sacarle leche a una vaca y yo no quise hacerlo y me aparté y la verdad que como que lloré un poco, pero no hablé nada, yo estaba viviendo mi momento. Y ella viene y como que me invade, y yo le digo ‘Mariela por favor, respétame’. Como en la onda de no quiero tener tu postura porque yo ya sé la postura en general de todos, pero la idea es que respetara mi espacio y ese día peleamos un poco”, recordó.
“Como eso fue al principio me acerqué a ella y le dije ‘Mariela no seas tan invasiva, no puedes querer convencerme de tu postura, tenemos posturas distintas y está bien’. En el fondo le quise decir ‘no vamos a llegar a un consenso, pero respeto tu postura y tú respeta la mía’. De verdad lo intenté de corazón. Pero a ella no hay por dónde agarrarla y finalmente, como yo soy frontal y le digo las cosas de frente, nos llevamos pésimo”, explicó.
En la misma línea volvió a lanzarse contra Mariela. “Ella es muy irrespetuosa, interrumpe a todo el mundo, incluso a los animadores. El resto la pela por detrás, yo soy directa”, cerró.
Las chicas superpoderosas
Pero mientras no tolera a Mariela y Oriana, la otra cara de la moneda la vive con Camila Recabarren y Faloon Larraguibel, con quienes se autodenominan “las chicas superpoderosas”.
“Somos las chicas súper poderosas y la ‘mojojojo’, que es la Botota”, bromeó. “Ha sido lindo, porque igual uno necesita refugiarse en personas”, reconoció,
“Yo soy muy querendona, muy de piel. De hecho, las chiquillas iguales me molestan porque se dan cuenta de que yo soy de andar abrazando, de besito, de añuñui y cariñito, entonces encontrar como ese soporte en amistad fue algo como muy esencial para que yo pudiera estar bien. Porque en ellas tengo contención, confío, podemos hablar de todo, y eso obviamente que te hace sentir más cómodo, me siento como un poco en casa”, cerró.