El comediante subió al columpio épicamente a su mamá en el cierre del Festival del Huaso de Olmué 2024, pero confía en que se lo tomará bien.
Bodoque y Cebolla, la dupla de humor que arrasó en la edición 2024 del Festival del Huaso de Olmué, convirtiéndose en el peak de sintonía con 18 puntos, lo más visto de todo el certamen.
Una vez finalizada su presentación, los artistas realizaron un conferencia de prensa, donde aprovechamos de preguntare por la hilarante subida al columpio que le hizo Bodoque a su mamá.
Cabe destacar que durante el espectáculo, ambos comediantes se tomaron un tiempo para realizar su propia rutina de standup por separado.
Fue allí que Diddier Marín, nombre real del artista, lanzó un par de chistes respecto a su progenitora, los cuales tenían relación con su vida sexual.
- Bodoque, quería saber ¿qué opina tu mamá de que cuentes su intimidad ante El Patagual?
No sé qué estará pensando ahora, pero no sabía.
- ¿No sabía?
Se encontró con esto. Solo le dije que iba a lanzar un chistecito. No, pero la amo mucho a mi mamá así que se lo va tomar bien.
“Nuestras madres son muy importantes en nuestra vida, así como toda nuestra familia”, remató Cebolla apañando a su amigo y dando a entender que hay confianza suficiente como para hacer chistes sobre sus seres queridos.