En silencio se mantiene el actor Lucas Bolvarán tras ser acusado de violencia física y sexual por su ex pareja.
Tal cual, porque el intérprete de "Félix Herrera" en la serie "Los 80" fue denunciado por Camila, de 18 años.
Según la joven, todo iba bien hasta que ella le contó a Lucas que estaba embarazada, ante lo cual él le habría propuesto abortar. Y se justificó afirmando que "iba a entrar a la universidad".
Golpes en el abdomen
A través de las redes sociales, Camila aseguró que el paso del tiempo no calmó los ánimos, sino todo lo contrario. Claro, porque, según ella, Bolvarán incluso le habría propinado cachetadas y hasta golpes en su abdomen durante una discusión.
Violencia física y sexual
"Hueón de mierda no tengo palabras para expresar lo lacra que fuiste con cada una de las que estuvimos contigo.Violento y más encima obligándonos a tener sexo contigo, no le den más pantalla a este degenerado, ni siquiera tiene las pelotas como para hacerse responsable de sus Hijas. Asqueroso de mierda, me importa una raja tu pega y lo que te da de comer un asco", escribió la joven en las historias de su cuenta de Instagram, la que luego borró.
Como fueron varios los que cuestionaron su denuncia, la joven subió en las últimas horas una serie de registros en los que aparece Lucas Bolvarán. "No miento, basta", escribió.
Pasado el mediodía, Camila puso en privado su página de Instagram.
El joven actor, en tanto, mantiene su silencio sobre el tema.