“¿Bombazo televisivo?”: aseguran que José Luis Repenning llegaría a Canal 13 y podría juntarse con Priscilla Vargas en el matinal

Cahuín tomó fuerzas luego que la ex señal del “angelito” confirmara el fin del Aquí Somos Todos. Broma de José Antonio Neme sobre el periodista acrecentó los rumores.

De un tiempo a este parte, mucho se ha especulado en farandulandia sobre un supuesto “remember” televisivo de Priscilla Vargas con José Luis Repenning.

En concreto, el cahuín comenzó a circular desde que la periodista armó sus maletas y dejó Mega, donde trabajó durante años junto a su partner y amigo, para sumarse a las filas de Canal 13.

Sin embargo, los rumores se reactivaron durante las últimas horas en el mundo del espectáculos. Esto último, luego que la ex estación del “angelito” confirmara el fin del Aquí Somos Todos, espacio conducido por “Pri”, y que tendrá su último capítulo el próximo 19 de agosto.

Por lo mismo, nuevamente salió a la luz la posibilidad de verlos juntos en pantalla. Incluso, algunas malas lenguas fueron más allá y revelaron en qué programa podrían volver a reunirse.

De acuerdo a la información publicada en las últimas horas por El Filtrador, Canal 13 estaría negociando con “Repe”, a quien tendrían pensado para conducir el Tu Día junto a Priscilla.

Todo esto, en medio de los rumores de cambios que podría tener el matinal en el futuro cercano. Incluso, aseguran que el arribo de “Repe” podría confirmarse después del 4 de septiembre, posterior al Plebiscito sobre la propuesta de la nueva Constitución.

Cabe destacar que hace un par de semanas, el rumor sobre una eventual llegada de Repenning a Canal 13 también fue comentado en el programa Zona de Estrellas.

“Están desesperados por el rating del matinal y están barajando nombres. La idea es sacar a los dos rostros femeninos y poner a Priscilla Vargas″, dijo en esa oportunidad Raquel Argandoña

“Pero lo que está en carpeta número uno es levantar a José Luis Repenning de Mega y llevarlo a la conducción del 13″, agregó en ese entonces la comunicadora.

La broma que alertó sobre un posible cambio de canal de “Repe”

Sin embargo, este jueves ocurrió una particular situación que dio a entender que el supuesto arribo de Repenning a Canal 13 sería algo más que un simple rumor.

Todo surgió luego que el periodista le diera el pase durante la mañana al Mucho Gusto. Tras salir de pantalla, José Antonio Neme lanzó un comentario que dejó a todos marcando ocupado.

“Tenía muchas preguntas para el José, pero no quiero ser polémico, no quiero, pero le deseo lo mejor sea en este matinal, en otro matinal, donde sea”, dijo el periodista, quien sorprendió a sus compañeros en el matinal.

“Yo le deseo lo mejor a mi compañero de trabajo”, agregó el conductor ante el reto de sus colegas, Soledad Onetto y Karla Constant, quienes lo llamaron a no caer en especulaciones hasta que no se confirmen.

COMPARTIR NOTA