Bombazo total: revelan que Mega quiere a un reconocido actor europeo para animar el Festival de Viña
El canal anfitrión estaría en conversaciones con un galán del cine para que acompañe a Karen Doggenweiler.
Desde que se confirmó que Mega sería el canal encargado de organizar el Festival de Viña del Mar, mucho se ha especulado respecto a quiénes serán los animadores del prestigioso certamen. Hasta el momento, parece haber un consenso en qué rostro femenino del canal pisará la Quinta Vergara: Karen Doggenweiler.
La incógnita por ahora es quién acompañará a la conductora de Mucho Gusto, y según señalaron en el programa Emprendidos de Tevex, la casa televisiva ya tiene a alguien en mente. Sorpresivamente, la producción no le dará más vueltas al asunto eligiendo entre sus figuras así que irán a buscar a alguien fuera del canal e incluso fuera del país.
Fue Eugenio Figueroa quien comenzó a entregar pistas a ver si Daniel Valenzuela y Lucas Villalobos adivinaban. “Número uno: no es chileno. Número dos: no es latinoamericano. Es europeo”, agregó dejando la incertidumbre.
“El nombre que está en la carpeta de Mega para convertirse en el animador del Festival de Viña 2025 es actor, no es chileno, es europeo… ¡es Antonio Banderas!”, lanzó el periodista, asegurando que la información la había obtenido desde el círculo de Karen Doggenweiler.
“Este nombre no había sonado en ningún lado, pero me lo mencionaron ayer desde el núcleo más próximo de Karen”, cerró el escritor.
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.