David Beckham y Jennifer Aniston son algunos de los conocidos que también sufren con este tipo de trastornos.
Durante las últimas horas, Gabriel Boric informó que se encuentra con licencia médica debido a que sufre de Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC), una enfermedad que afecta a cerca de medio millón de chilenos.
El diputado ya se había referido a esta enfermedad en una entrevista que dio a la revista El Sábado, donde confesó que iba al psicólogo, y se refiró a algunas conductas repetitivas que lo aquejaban. Por ejemplo, dijo que tenía manías como pestañear cuatro veces cuando entraba a su pieza o girar cuatro veces la perilla.
Sin embargo, el ex líder de la "Revolución Pingüina" no es el único conocido que sufre con este tipo de toc. De hecho, varias celebridades a nivel mundial también sufren con este trastorno.
Famosillos
Incluso, famosos como David Beckham, Jennifer Aniston, Leonardo DiCaprio y Jennifer Love Hewitt son algunos de que lo que tienen conductas de esta naturaleza.
David Beckham (futbolista): Todas las cosas deben estar en perfecta alineación o en pares, las latas de bebida en línea recta dentro del refrigerador.
Jennifer Aniston (actriz): Le resulta imposible compartir el baño con otra persona, por lo que en su hogar tiene un baño exclusivo para ella.
Leonardo DiCaprio (actor): De niño solía caminar evitando las grietas de la acera y pisaba cada chicle que se encontraba en su camino.
Megan Fox (actriz): Miedo a los gérmenes de los baños públicos.
Jessica Alba (actriz): Miedo a la suciedad y gérmenes que pueden estar en las camas. En sus viajes suele llevar sus propias sábanas.
Billy Bob Thornton (actor): Para recordar a las personas que conoce les asigna un número.
Jennifer Love Hewitt (actriz): No logra conciliar el sueño sin antes cerrar todas las puertas de las habitaciones y espacios en su casa.