La exparticipante de Tierra Brava se refirió a una compleja situación que enfrenta una cercana pariente.
Botota Fox (o José Miguel Navarrete) reveló una dura pérdida familiar a causa de los catastróficos incendios en la región de Valparaíso.
A través de su cuenta en Instagram, la exparticipante de Tierra Brava (Mega) se sinceró brevemente sobre el complejo momento personal que encuentra a propósito de los irreparables daños en el sector de Achupallas, en la zona alta de Viña del Mar, donde se han encontrado más de quinces cuerpos.
“A mi tía Alicia se le quemó su casita”, informó sobre la devastadora situación que vive su pariente ante la pérdida de su hogar, sumándose a las más de 15 mil viviendas pérdidas por esta serie de siniestros.
“Y ruego a mi Mamita mía, virgencita de todos ayúdanos a superar todas nuestras dificultades”, expresó recurriendo a la fe para sobreponerse durante este domingo. “Te amo y sé que nos ayudarás con tu misericordia y bondad; amén mi sor Teresita”.
Junto a sus angustiosas palabras, compartió una foto de la primera santa chilena, lo que desató decenas de muestras de afecto, e incluso de cibernautas que también desahogaron sus propios dolores: “¡Mis amigos murieron calcinados!” y “Perdí todo, se quemó mi casa completa”, fue el tono de algunas respuestas.
La publicación de Botota Fox
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: