Antes de que arrancara ¿Ganar o Servir?, la transformista y la influencer tuvieron un tenso momento en un podcast.
Las primeras confirmadas para ¿Ganar o Servir? fueron Botota Fox y Naya Fácil, sin embargo, finalmente la influencer desistió y prefirió no ingresar al reality luego de un polémico momento que vivió en un podcast junto a la transformista y Pamela Díaz.
Y es que en el marco del Festival de Viña, La Fiera realizó un programa web y quiso contar con la participación de las anunciadas para el encierro, pero en medio de la conversación, la figura de las redes sociales se puso incómoda luego de que se burlaran de su piscinazo, y Botota le quitara su celular de las manos.
Tras el incidente, Naya comentó la situación en sus redes sociales, y a los pocos días terminó confirmando su baja del programa de Canal 13. En el reciente capítulo del reality, Julia Fernandes y Fox tuvieron una conversación en donde se refirieron a este tema.
“¿Qué pasó con la Naya Fácil?”, preguntó la brasileña. “No sé. ¿Sabes? Con la Naya yo nunca he tenido atados, pero ella se sintió como que la menoscabaron. Yo me empecé a reír por el piquero de ella”, respondió Botota.
“Como que no se sabe tirar piqueros y ella dijo ‘no tuve los recursos para aprender a nadar’. Yo dije: ‘ah, pero si para eso no hay que tener recursos. Claramente estaba bien lo que dijo, hay gente que no sabe nadar”, agregó la transformista.
Para dar por zanjado el tema, le señaló a Fernandes que parte de la culpa cae en Pamela Díaz, asegurando que tuvo un error de comunicación. “Finalmente no fue con la intención de hacerla sentir mal. Hay un error de comunicación de parte de la Pamela Díaz”, cerró la participante del reality.