Con botox se le quitó el enojo a Valeria Ortega

Como una manera de prevenir arrugas pronunciadas y cambiar de expresión, la periodista estiró su piel entre ceja y ceja.

Generalmente, cuando se habla de botox de inmediato se piensa en una persona que quiere retroceder el paso del reloj estirando y borrando todos los surcos, que se evidencian con el paso de los años aplicándose esta neurotoxina. Nada extraño, salvo que la sorpresa llega al saber que una mujer joven lo utliza.

Es el caso de la conductora de Vía X y Zona Latina, Valeria Ortega, quien a sus 32 años se aplicó de manera preventiva botox en la Clínica Terré.

"Es primera vez que me pongo botox preventivo, que es para líneas de expresión, no para grandes muestras de envejecimiento. Esta línea de expresión es menos marcada, no tan profunda como un surco", aclara.

-¿Cómo fue?

Es tan poquito lo que usé que sentí como se va relajando el músculo, se rellena un poco y se ve la cara más lisa.

-¿Por qué lo hiciste?

Es que hay una línea que se me hacía en el entrecejo, que a mí se me marcó y me mantenía la cara de enojada, arrugo mucho esa parte, además tengo un problema de vista no menor, y con mayor razón arrugaba esta parte.

- ¿Te gustó cómo quedó?

Sí, es tan sutil que yo no más lo noto, es tan poquito, no es invasivo. La cara se me ve un poquito más lisa, no me veo con cara de gato, para nada.

Para la doctora Paula Vergara, jefa de medicina estética de la Clínica Terré, explicó qude "el botox ayuda a relajar los músculos y permite evitar la contracción involuntaria que hacemos de algunas zonas de nuestro rostro, evitando las líneas de expresión. En pacientes jóvenes, evita que estas líneas no se formen con intensidad a medida que pasa el tiempo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA