Brad Pitt asistió a los Oscar junto a una misteriosa mujer

La rubia lo acompaña desde 1988. Brad Pitt estuvo con su manager Cynthia Pett-Dante en los Óscar. Además aprovechó de darle un claro mensaje al Congreso de EEUU.

El ganador de mejor actor de reparto, Brad Pitt, por su participación en Había una vez en… Hollywood llegó solo a la alfombra roja del Oscar; sin embargo, dentro de la ceremonia se le vio sentado con una misteriosa mujer.

A pesar de que todos querían verlo con Jennifer Aniston, luego de su amistoso reencuentro en los SAG, quien lo acompañó en los premios, fue Cynthia Pett-Dante, que está junto a él desde 1988, indicó Infobae.

Pero no están juntos románticamente, sino que la misteriosa rubia es su manager desde los inicios de su carrera. Y que es una mujer bastante importante dentro del mundo del cine, ya que también es productora. 

Foto Infobae

El reconocimiento que todos esperaban

El actor de 52 años lleva décadas en la industria, pero nunca había recibido un Óscar como actor. En el 2014, se llevó uno de los galardones por la película 12 años de esclavitud en la que fue productor.

La Academia estaba en deuda con Brad Pitt y este año, por fin, ganó como mejor actor de reparto. 

En su discurso agradeció el trabajo de Quentin Tarantino, reconociendo que el cine no sería lo mismo sin él y entre risas, también le dedicó unas palabras a su amigo Leonardo Dicaprio, señalando que se aprovechará del éxito de su carrera cada vez que pueda.

La crítica política no quedó en lado en las palabras de Brad Pitt, ya que aprovechó de darle un claro mensaje al Congreso de Estados Unidos: "Me dijeron que tengo 45 segundos aquí arriba, lo cual son 45 segundos más de lo que le dio el senado a John Bolton esta semana"

El hombre mencionado, era un de los testigos presentados en el juicio contra Donald Trump; sin embargo, no tuvo la oportunidad exponer su testimonio y el mandatario se salvó de la destitución.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA