Actor que brilló con su papel en "Había una vez en… Hollywood" informó su determinación en una reciente entrevista.
En la última versión de los Oscar, celebrados el 8 de febrero pasado, Brad Pitt ganó una estatuilla por su interpretación en Había una vez en… Hollywood como mejor actor de reparto.
Sin embargo, una triste noticia para sus fans llegó después de ganar el galardón. Esto, porque anunció en una reciente entrevista con Good Morning America que se retirará, al parecer, indefinidamente de la actuación, para dedicarse a sus otras pasiones.
"He hecho esto por 30 años y he conocido gente fabulosa en el camino y siento una responsabilidad con ese amor. Es divertido, es una aventura, pero ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas, realmente deseo eso", afirmó el actor.
De actor a productor
En el 2014, Brad Pitt ganó su primer Oscar como productor de la película 12 años de esclavitud, que se coronó como mejor película.
Según informó Infobae, ahora quiere dedicarse únicamente al detrás de cámara junto a su productora de cine Plan B Entertainment, fundada junto a su ex pareja Jennifer Aniston, pero que desde el 2006 figura como su único dueño.