El equipo de la estrella de Hollywood emitió un breve comunicado de prensa e hicieron un llamado a la comunidad.
Desde el equipo de Brad Pitt, se pronunciaron sobre el caso de suplantación que sufrió el actor y que terminó con millonaria estafa a una mujer francesa.
Anne, diseñadora de interiores, fue engañada con imágenes creadas digitalmente y de forma fraudulenta por un estafador que se hizo pasar por el actor y la enamoró.
La mujer creyó estar en una relación amorosa con la estrella de Hollywood, quien le pidió 830.000 euros para un supuesto tratamiento contra el cáncer.
Llaman a tener precaución con las redes
La noticia fue dada a conocer por un canal de televisión local y desató una ola de burlas hacía la víctima. Ante la controversia, el medio eliminó la entrevista de sus plataformas y llamó a la solidaridad.
Mientras que el equipo de representantes de Pitt lamentó el incidente y emitió un comunicado de prensa a través de Entertainment Weekly.
“Es terrible que los estafadores se aprovechen de la fuerte conexión de los fans con las celebridades, pero lo que ha sucedido es una advertencia importante para no responder a mensajes en línea no solicitados, especialmente de actores que no tienen presencia en las redes sociales”, señalaron.