La actriz ha sido uno de los puntos altos de "Bailando" y ya se imagina llegando a la final. Además, en conversación con La Cuarta, Carmen Gloria habló sobre la competencia y las grabaciones de "La Torre de Mabel".
Fuera de todo "tincómetro", Carmen Gloria Bresky ha sido una real pirinola en "Bailando por un sueño" y figura como una de las favoritas para quedarse con el primer lugar, pues en sus dos bailes, salsa y onda disco, ha brillado. En el primero de ellos, incluso, logró un triple 10.
"Estoy feliz, lo estoy pasando chancho, me siento muy bien con mi equipo. En muchas aspectos partí desde cero, no sabía lo que era hacer lifts ni técnicas que eran totalmente desconocidas", dijo la "Yoya", quien además aparecerá en la próxima teleserie nocturna de Canal 13, "La Torre de Mabel".
- ¿Qué sientes con la crítica tan positiva?
A mí me importa mucho la opinión de todos. Y sobre todo, lo que me dijeron en el BAR, donde manejan mejor la técnica. Es exquisito que me suban un punto, pero mucho más, que el jurado me explique lo que tengo que mejorar. Estoy humildemente aprendiendo.
- Pachano fue el más duro...
Un poco... Recién tuvimos el segundo estilo, yo no soy bailarina y necesito de esto para las próximas presentaciones.
- ¿Qué tal que te vean como finalista?
Me encanta que me tengan fe, y yo también quiero llegar a la final, seguir en este proceso, que ha sido muy agotador, pero que lo estoy disfrutando. Quiero representar de la mejor manera a Fundación Nuestros Hijos.
- ¿Qué tal el nuevo estilo?
Tiene mucho trabajo físico y es muy específico. Agota, se trabaja mucho con el cuerpo. Es diferente a la perfección de la salsa, es otra dificultad.
- ¿A quién ves como tu principal competencia?
A la Vale Roth. Ella también ha tenido buenas puntuaciones. Esto va estilo a estilo, y siempre uno se va sorprendiendo en el camino. Viendo las presentaciones, la Vale es competidora fuerte. Son máquinas los dos.
- Baile, teleserie, la casa... ¿Cómo lo haces?
Es agotador, pero todo es fuente de energía. Mi tiempo lo reparto entre mi casa, estudiar y grabar la teleserie, luego vengo a ensayar. Cuesta, pero se hace.
- ¿Algún secreto?
Me inyecto Neurobionta antes de los ensayos, también Vitamina C endovenosa. Todo pensando en la regeneración muscular y las articulaciones.
- ¿Y alimentos?
Como harto jengibre, proteínas, me traigo unos huevitos duros al canal y muchos frutos secos.
- ¿Cómo andas de sueño?
La verdad, mientras estoy grabando, si encuentro un rinconcito en algún camarín, me recuesto un poco y duermo, pero no me estreso, jajajá.