La cantante dio que hablar entre sus seguidores con su reciente publicación.
Esta semana, Britney Spears recuperó su libertad. Esto, luego Jamie Spears, su padre y quien controlaba su vida desde desde hace 13 años, fuera removido de su tutela judicial por el tribunal de Los Angeles, Estados Unidos.
"Creo que la suspensión de James Spears como tutor… es lo mejor para su pupila", dijo la jueza Brenda Penny. "Esta orden se hará en pleno vigor y efecto", agregó.
Sin embargo, la medida no significa el fin del proceso que enfrenta Britney. El contador público John Zabel será el nuevo tutor temporal de los negocios de la cantante. En tanto, Jodi Montgomery se mantendrá a cargo de la tutela de sus asuntos personales, como las visitas de sus hijos.
Eso sí, el abogado Mathew Rosengart, quien representa a Britney, busca que la tutela concluya pronto. De hecho, el plan es que sea terminada durante el último trimestre de este año. Pero esa decisión aún deberá pasar por un nuevo proceso legal.
De todas formas, la buena noticia fue celebrada por la propia celebridad en redes sociales, quien festejó con un osado destape.
Así nomás, pues en las últimas horas subió diez postales donde luce un desnudo total y sin censura. "Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie", escribió junto a las instantáneas.