Artista generó una ola de reacciones tras el registro que compartió en sus redes sociales.
Lo hizo de nuevo. A través de sus redes sociales, Britney Spears nuevamente dio que hablar con sus publicaciones en redes sociales.
En esta ocasión, la cantante que hace poco consiguió su victoria legal ante su padre y recuperó su “libertad”, ahora sorprendió con un acalorado destape.
A través de su cuenta de Instagram, se lució con un video de su reciente punta de miel que disfrutó junto a su esposo, el modelo iraní Sam Asghari, en California.
De acuerdo a lo que se ve en el video, Britney aparece en un momento en topless y disfrutando de una paradisíaca playa. Eso sí, siempre tapando lo más íntimo de body para evitar cualquier tipo de censura.
Además, en otra topa aparece chapoteando en el agua y gozando de sus días guatita al sol.
El video, como era de esperarse, causó furor entre sus fans, pues en pocas horas acumuló más de 1 millón de like y cerca de 24 mil comentarios.
“Simplemente yo viviendo mi vida. Esto es lo que sucede cuando haces unas vacaciones en una isla en yate de dos semanas... ¡saltar de isla en isla es literalmente una locura!”, escribió la blonda junto al registro.
Por otro lado, en las últimas horas surgió el rumor de que la artista podría ser parte del próximo show del medio tiempo del Super Bowl, evento que se realizará a comienzos de 2023.
Eso sí, por ahora todo es un cahuín de pasillo y no hay nada confirmado.