Britney Spears se defendió tras filtración de polémicas fotografías

La "Princesa del pop" subió un video a su Instagram donde aclaró su actual estado de salud y pidió privacidad.

El día lunes, el medio internacional TMZ mostró las primeras imágenes de Britney Spears fuera del centro de salud mental en el cual se encuentra hace casi un mes (una es la principal de la nota). A la cantante se le vio en las afuera de un hotel en Beverly Hills junto a su novio, el modelo Sam Ashgari.

Los medios de todo el mundo y sus fanáticos comentaron el look de la artista, donde resaltaron su pelo desordenado y su rostro sin maquillaje, lo que preocupó a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BwnqpG5g7qn/

A raíz de esto, la ícono musical salió a enfrentar las críticas con un video en Instagram y pidió tanto a fanáticos como a la prensa que le den privacidad para mejorarse de su estado de salud.

"Quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control !!! ¡¡¡Guau!!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No crean todo lo que lean y escuchen. Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años...",  escribió en su Instagram.

Y sobre la misma, agregó que "no los escribí. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa. Mi situación es única, pero prometo que haré lo mejor en este momento. Es posible que no sepan esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles (fans y prensa), pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieran hacer eso, estaría siempre agradecida. Los quiero".

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/britney-spears-reaparece-demacrada-e-irreconocible/360087/

COMPARTIR NOTA