La cantante describió en sus memorias que la fugaz relación que mantuvo con el actor era como una pelea callejera: “es la única palabra para describirlo; estábamos uno encima del otro, luchando con pasión”. ¡Diablos señorita!
Britney Spears sigue lanzando bombas noticiosas y eso que aún no sale su libro “The Woman In Me”, una biografía donde revelará detalles impactantes de su vida y carrera.
En el libro, la cantante contó cómo fue su apasionante romance de dos semanas con Colin Farrell, relación que catalogó como una “pelea callejera”.
El texto se publicará el próximo martes, pero la revista TIME tuvo acceso a un extracto donde la interpreté contó que conoció al actor en el set de la película “S.W.A.T.”.
Spears dijo que las chispas volaron inmediatamente y terminaron teniendo mucho sexo duro, describiéndolo como una “pelea de dos semanas”.
Añadió que “pelea es la única palabra para describirlo; estábamos uno encima del otro, luchando con tanta pasión que era como si estuviéramos en una pelea callejera”.
Una aventura que guardaron en secreto
Britney también dice que su aventura en la cama con el actor nominado al Oscar se produjo después de que su entonces pololo Justin Timberlake terminara con ella en 2002.
Sin embargo, admitió que no había “superado a Justin” cuando apareció junto a Colin en el estreno de su película de 2003, “The Recruit”, y que trató de convencerse a sí misma de que “no era gran cosa” y que “simplemente se estaba divirtiendo” con su nueva conquista.
Cabe recordar que en dicho evento, Colin dijo a los medios que “no estaba saliendo” con Britney, pero se refirió a ella como “una chica muy, muy dulce”.
Ese mismo año, Britney le dijo a la Revista W que besó a Colin y pensó que era “la cosa más linda y sexy del mundo”, pero que su relación no era “nada serio”. Aunque por un breve momento, pensó que podría haber algo allí.
Las decepciones en “Mi vida romántica era sólo una parte de lo aislada que estaba. Me sentía muy incómoda todo el tiempo”, añadió.
Lee más en La Cuarta
- El particular ritual de Pancha Merino para cuidar las energías de su nueva casa
- David Guetta promete hacer bailar a Viña del Mar a fines de diciembre