Spears tenía previsto empezar en febrero su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, "Britney: Domination". Pero graves problemas familiares la tienen al borde del colapso.
La cantante estadounidense Britney Spears fue ingresada a una clínica de salud mental por la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre, según reveló este miércoles el medio especializado en famosos TMZ.
Spears, de 37 años, ingresó a la clínica la semana pasada y está previsto que viva ahí un mes, según las fuentes consultadas, que indicaron que el estado de la cantante "es serio y no mejora".
La artista había expresado su drama a través de su cuenta de Instagram, donde declaró que dejaría de hacer shows por el momento para centrarse en su familia.
"Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender", escribió.
https://www.instagram.com/p/BsOGMGIAXLe/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script
Jamie Spears ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon. Los problemas de salud de su padre ya provocaron que en enero la cantante suspendiese de forma "indefinida" todas sus actuaciones.
Spears tenía previsto empezar en febrero su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, "Britney: Domination", que estaba programado hasta agosto y con el que según People, se iba a embolsar medio millón de dólares por actuación.
"Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre", dijo Spears, que reveló que su padre "estuvo a punto de morir".
El padre de Spears tuvo un importante rol en los momentos más duros de la vida de la cantante asumiendo su tutela cuando en 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos