El humorista se presentó en el estelar y la rompió toda. Mira la rutina completa aquí.
Finalmente llegó el día tan esperado por Fabrizio Copano, que la noche de este jueves tuvo su gran debut en The Late Show with James Corden, uno de los estelares más vistos de Estados Unidos. Tal como lo había anunciado a comienzos de la semana, celebrando de hecho con el meme de “¡Mirá de quién te burlaste!”, el humorista nacional fue el encargado del standup en una jornada donde también fue invitada la actriz Anna Kendrick.
Y durante su rutina, Copano bromeó sobre diversos temas. Por ejemplo, recordó su cercanía con el Presidente Gabriel Boric: “Un amigo mío se convirtió en el Presidente del país. ¿No es loco? ¿Se lo pueden imaginar? Él es el primer presidente millennial, tiene 36 años, y no creo que sea una gran idea”, fue su puntapié inicial.
“No creo que estemos listos para esa tarea, probablemente va a renunciar después de un mes por demasiada ansiedad. ‘Quiero viajar primero’”, agregó, en relación a las típicas críticas que recaen sobre los millennials.
Y remató: “Él es una linda persona y me invitó a su inauguración, y por supuesto fue muy divertido, pero también fue un poco incómodo para mí, porque no voté por él (...); no se puede votar por un amigo, es muy raro, sabes demasiado. No puedes votar por alguien que dibujó un pene en mi frente cuando tenía 16″.
Más tarde, el comediante nacional tocó otros temas, como la paternidad, explicando qué clase de padre busca ser, o las teorías antivacunas… inclusive se burló de Estados Unidos, de algunas zonas como Texas por su comportamiento frente a los latinos, y también por hacerse llamar “América”:
“Para mí, es como si uno de los Vengadores decidiera llamarse a él mismo El Vengador. El resto del grupo quedaría como ‘Espera, ¿qué? No es como funciona. Estamos todos juntos en esto. Somos los Vengadores’”, explicó Copano.
Tras acabar su presentación, el menor de los hermanos recibió un cálido aplauso por parte de los presentes y por el animador James Corden. Después, el actor le dedicó un post en Twitter, donde destacó que “el muy divertido Fabrizio Copano tiene la mejor razón de por qué los papás no deberían ser amigos con sus hijos”.