Por Consuelo CalderónBruce Willis reaparece a nueve meses de revelarse su diagnostico de afasia: su hija compartió una nueva foto
El recordado actor anunció su retiro de la actuación en marzo de este año. Ahora, una de sus retoñas compartió un nuevo registro del protagonista de la saga de Duro de Matar.

La familia de Bruce Willis compartió una nueva postal del querido actor, luego de que en marzo de este año fuese diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje, y anunciara su retiro de la actuación.
Su hija Tallulah compartió en redes sociales una nueva fotografía del protagonista de la saga de Duro de Matar en un íntimo encuentro familiar con sus seres queridos.
En el registro se puede ver al actor con una camisa gris a cuadros, mientras que mira a la mascota de su hija. Asimismo, lo acompañan Tallulah y su exesposa Demi Moore, quienes sonríen a la cámara.
“La comunicación del rayo láser entre Pilaf y Papa es impresionante. Amo a mis padres y a mi familia”, escribió la joven junto a la postal.
Cabe recordar que en marzo, otra de sus hijas, Rumer Willis, fue la encargada en revelar las noticias del diagnóstico de su padre y su retiro de la actuación a través de redes sociales.
“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, señaló la familia de Willis en un comunicado.
La afasia es una enfermedad cognitiva que afecta la capacidad de comunicarse, ya que hace más difíciles las acciones como escribir, hablar o comprender el lenguaje.
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















