La confirmación oficial del concierto debiera hacerse efectiva en los próximos días.
Este lunes por la mañana un anuncio de Entel sorprendió a propios y extraños. Allí, en la imagen se podía ver a Bruno Mars —destacado cantante, productor y bailarín estadounidense, tal vez uno de los nombres más exitosos del género pop en los últimos 15 años— anunciado como uno de los platos principales con miras al segundo semestre en nuestro país.
Así, nomás. Según la imagen de la compañía telefónica, se presentaría en Chile el próximo 6 de septiembre. De todos modos, como era de esperar, al cabo de unos minutos, el afiche desapareció… Y todo apunta a que se trató de una filtración real, aunque por accidente.
Al menos, así lo asegura Culto de La Tercera, en donde se afirma que efectivamente el hombre detrás de “Locked Out Heaven” pisará por tercera vez suelo nacional, tras sus exitosas presentaciones en el Movistar Arena el 19 de enero de 2012 y en el Estadio Nacional el 28 de noviembre de 2017.
De acuerdo al citado medio, lo único que falta por definir para hacer oficial el anuncio es el lugar. Se espera que sea un estadio de alta convocatoria, que permita más de 20 mil personas, a sabiendas que el Estadio Nacional sigue siendo refaccionado como causa de los Juegos Panamericanos. ¿El Estadio Monumental? Es una opción.
De este modo, Bruno Mars en Chile se confirmaría en los próximos días, así como el inicio de su venta de entradas.