Deberá indemnizar a Ricardo Callejas, su ex amigo, quien no quedó conforme con el fallo y presentará un recurso de apelación.
A Bruno Zaretti (33) le hicieron "tapinha" en su audiencia de formalización por el delito de lesiones graves en contra de su ex amigo, Ricardo Callejas, quien acusó al brasileño de haberlo atropellado en el exterior del edificio donde reside, en la comuna de Vitacura.
El ex Axé Bahía se sentó en el banquillo de los acusados y escuchó en silencio el relato de la fiscal, Patricia Fuentes, quien narró en detalle los hechos ocurridos el 13 de enero de 2019, día en el que la víctima terminó con una "contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar", según el documento presentado al ministerio público.
En la audiencia, el tribunal le ofreció al bailarín y rostro de TV la suspensión condicional del procedimiento, lo que fue aceptado, sin chistar, por parte de Bruno, quien en todo momento agachó el moño.
Y para que la salida alternativa se hiciera efectiva, el bailarín se comprometió al pago de $1.800.000, en 12 cuotas, a Ricardo Callejas. De paso, quedó con la prohibición de acercarse durante un año y debió fijar domicilio.
Presentará recurso
"Esto para mí es un tango que ya terminé de bailar. De ahora en adelante sigo mi vida, darle prioridad a mi trabajo y seguir para adelante", dijo la víctima al término de la audiencia.
No obstante, Callejas señaló estar molesto por la calificación que el Ministerio Público le dio al delito. Por esa razón, avisó que el caso tendrá una segunda parte, pues "en los próximos días voy a presentar un recurso de apelación respecto a esta resolución".
Al concluir la formalización, Bruno Zaretti no quiso contestar preguntas y, raudo, apretó cachete por el patio del Centro de Justicia.