"Una persona enferma...": Bruno Zaretti rompe el silencio tras dura acusación de atropello

21 de enero 2020/ SANTIAGO En el 4° Juzgado de Garantía de Santiago se realiza audiencia de formalización del exbailarín del grupo Axe Bahía Bruno Zaretti, por lesiones graves contra uno de sus mejores amigos, Ricardo Callejas. FOTO: AILEN DIAZ /AGENCIAUNO

Tras la formalización de este martes, el bailarín rompió el silencio y aclaró lo ocurrido. "La verdad siempre sale a la luz", reveló.

Durante la jornada de este martes, se realizó la audiencia de Bruno Zaretti, quien es acusado de atropellar a su ex amigo, Ricardo Callejas, en medio de una discusión.

Y en ese contexto, se determinó que Bruno no podrá acercare a su ex amigo durante un año. Sin embargo, en el caso de que el bailarín cumpla al pie de la letra lo acordado, una vez que transcurra este periodo, quedará libre de cualquier cargo.

Además, el ex Axé Bahia deberá  pagar a Callejas 1 millón 800 mil pesos por conceptos de gastos médicos.

Posterior al juicio, el bailarín salió corriendo del lugar sin emitir declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban el lugar.

Bruno Zaretti salió en su defensa

Sin embargo, al pasar las horas, el bailarín rompió el silencio y aclaró lo ocurrido. "Ya pasó lo peor que era que la Justicia viera que soy inocente y así pasó hoy.  !Una persona enferma que solo quiere dinero, fama y llamar la atención llegó a mi vida para hacerme mucho daño, pero la verdad siempre sale a la luz! Como quedó demostrado!", escribió en sus historias de Instagram.

Además, agregó que "hay muchas pruebas mi gente, muchas pruebas que no solo refutan todas las mentiras que se han dicho, tengo muchas ganas de mostrárselas a todos, pero no es el momento, mi abogado y mi manager, están viendo esto en tribunales y apenas pueda, vamos a desenmascarar a esta persona".

Finalmente, fue enfático al agradecer el apoyo. "Les repito, gracias por el apoyo, el cariño y la preocupación mi gente!...Bendiciones a todos".

Revisa acá el comunicado

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA