Bruno Zaretti reveló bochornoso momento que sufrió durante una de sus participaciones en la vedetón: “se me escapó”

“Salgo del escenario y la primera llamada es de mi madre. Me dice ‘hijo mío, se te notó toda la chuchuca’", recordó Bruno Zaretti.
“Salgo del escenario y la primera llamada es de mi madre. Me dice ‘hijo mío, se te notó toda la chuchuca’", recordó Bruno Zaretti.

Bailarín de Axé Bahía contó detalles del particular episodio. “Fue una de las vergüenzas más épicas de mi vida”, reconoció al brasileño.

Bruno Zaretti fue el invitado estelar en la edición más reciente del Sin Editar, espacio web que es conducido por Pamela Díaz y que se emite a través de YouTube.

Durante la charla, el integrante de Axé Bahía conversó de diversos temas. Eso sí, uno que estuvo lejos de pasar desapercibido fue el que estuvo relacionado con su participación en la Vedetón del año 2017.

Según su relato, en medio de dicha performance, vivió un bochornoso momento que recuerda hasta el día de hoy y que lo marcó para siempre.

Todo surgió cuando La Fiera le preguntó si alguna vez tuvo algún accidente durante los shows que suele realizar.

“He tenido muchos, pero una emblemática fue en la Vedetón, cuando se me escapó la ‘pichulinha’”, reveló sin tapujos en el mencionado programa.

Incluso, el brasileño fue más allá y entregó algunos detalles de lo sucedido.

“Yo estaba en una performance para sacar todo y saqué todo y quedé completamente desnudo. En el momento en el que la chica me saca el pantalón, me rompió el ‘tapasexo’, entonces se me escapó”, reconoció en medio de las risas de la Pame.

Incluso, bromeó con que “yo la tengo como recién nacido... tres kilos ochocientos”, por lo que esa situación generó impacto entre los presentes en el estudio.

“Estaba de espaldas, me hace eso y ahí José Miguel Viñuela viene con una bata a taparme, con ataque de risa. De ahí vienen Diana Bolocco y Karla Constant y me dicen: ‘Salta, Bruno, salta’. Y yo salté y se movía la cuestión”, recordó.

Sin embargo, los más bochornoso vino después, cuando conversó con su mamá.

“Salgo del escenario y la primera llamada es de mi madre. Me dice ‘hijo mío, se te notó toda la chuchuca’, literal. Fue terrible, por último que te lo diga un hermano, pero tu mamá... fue una de las vergüenzas más épicas de mi vida”, cerró.

COMPARTIR NOTA