La actriz tuvo una breve presentación de sus canciones en un centro comercial de Buenos Aires y en las redes sociales la hicieron pebre.
China Suárez, además de actriz y modelo, es cantante. Y para impulsar su carrera, decidió hacer una presentación en el mall Alto Palermo, donde compartió con un pequeño público algunos de sus temas.
Pese a que la ex de Benjamín Vicuña estaba muy feliz con su show -al cual también llegaron sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio- en redes sociales no dejaron pasar el hecho de que no hubiera tanta gente presente en aquel momento tan especial para ella.
Y no solo eso, sino que también la cuestionaron por insistir en la música diciéndole que no tiene talento para el canto y que le copia todo a Emilia Mernes, la estrella trasandina que la rompe en la actualidad.
“Si lleva a todos sus ex junta más gente”, “Había más gente en mi cumpleaños”, “Eran solo parientes”, “No es auténtica, cambia de estilo según la pareja que tenga”, “Canta como el orto la mina”; fueron algunas de las reacciones negativas que recibió la artista.
Lee más en La Cuarta
- Facturando: Pincoya tendría listas al menos tres participaciones en programas de Chilevisión