La teleserie nocturna de Canal 13 fue estrenada y, sobre el final de su primer episodio, mostró un momento tan fatal como desgarrador.
La noche del domingo fue el estreno de Secretos de familia, teleserie de Canal 13 que tenía hace un par de años en carpeta y, a pesar de lo tarde de su horario, tuvo buenas reacciones de los televidentes, particularmente de una escena en que destacaron las actuaciones de Daniela Ramírez y Mariana Loyola.
Sucede que la protagonista, “Elena Valdés” (Daniela), pediatra que llegaba dos décadas en España, decide regresar al país al enterarse que su hermana menor, “Sara” (Florencia Berner), se encontraba visiblemente afectada por alguna razón que desconoce.
Al regresar a suelo chileno, se entera de que su hermana se encuentra desaparecida desde la noche, tras haber salido con sus primos “Cristóbal” (Rodrigo Walker) y “Alfonsito” (Simón Pesutic) a un bar.
“Elena”, por supuesto, se volcó en buscar a “Sara”, y recibió la pista de que un expololo, “Nicolás Fernández” (Pedro Fontaine), podría saber algo. Llega hasta a él y conoce al hermano del mismo, “Martín” (Álvaro Rudolphy), quien la socorre en la búsqueda.
Al poco andar, mientras se desplazaban en auto hacia la casa de los “Fernández”, la hermana se encuentra con presencia policial, dando a entender que una tragedia habría ocurrido en el sitio, lo que efectivamente era: “Sara”, aparentemente, se había suicidado, desatando el dolor desgarrador de Elene y, luego, de la madre, “Raquel” (Mariana), cuando llega el resto del clan “Cruchaga”... Eso sí, algo raro habría detrás de la causa de la tragedia.
Ante lo fuerte de la imagen del suicidio, los televidentes quedaron en una pieza y, además, en redes sociales destacaron las actuaciones tanto de Daniela como Mariana para expresar el dolor, la desesperación y la incredulidad de sus personajes ante una noticia desgarradora.
Revive acá la escena y las reacciones
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: