La brutal confesión sobre la vida de Luis Miguel que da la vuelta al mundo

A sólo horas del estreno mundial de su serie biográfica en Netflix, una nueva polémica golpea a la vida de Luis Miguel. Y esta vez, la olla se destapó en Chile y los coletazos remecieron al mundo entero...

Así nomás, pues este lunes el "Bienvenidos" contó con la visita de Sergio Riesenberg, director del Festival de Viña del Mar entre 1981 y 1990, quien entregó crudos detalles relacionados con la primera visita el certamen del cantante mexicano en 1985, cuando solo era un preadolescente.

Te puede interesar: Aparición de la supuesta madre de Luis Miguel es grito y plata

De acuerdo a su testimonio, el "Sol de México" sufría serios maltratos por parte de su padre. "Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O'Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba", reveló en el matinal de Canal 13.

Sin embargo, lo más impactante de sus declaraciones llegar después, cuando confesó que el "papá del año" le daba drogas a "Luismi", que en ese entonces daba sus primeros pasos en el mundo musical.

"A los 13, 14 años, fue la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, (el padre) le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido", contó en colores Riesenberg.

Lo explotaban

Por otro lado, el ex director tevito agregó que tiempo después, Luisito Rey dejó de ser el mánager de Luis Miguel tras una violenta discusión. Sin embargo, la tortura para el artista estaba lejos de acabar, pues el argentino McClure, quien tomó la posta como representante, también le sacaba el juga.

"No lo trataba mal, pero a un niño de 14 no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure lo hacía. Demasiados conciertos, viajes. Una noche estábamos comiendo y Luis Miguel me decía: 'Sergio, yo conozco supuestamente miles de países, he viajado por todo el mundo, pero la verdad es que sólo conozco los hoteles y las meretrices que me ponen en la pieza'", recordó como si fuera ayer el ex director.

Obviamente, las confesiones de Sergio Riesenberg no pasaron piola. De hecho, varios medios internacionales hicieron eco de sus declaraciones.

COMPARTIR NOTA