Buddy Richard y Palmenia sinceran sus anécdotas

Cantantes ofrecerán show el próximo domingo en un Teatro Caupolicán lleno de nostalgia para su público más longevo.

El domingo 30, a las 18 horas, se dará cita un concierto único para esas personas que crecieron con el long play, bailando por muchos años los clásicos de Buddy Richard y sufriendo con los lacrimógenos éxitos de Palmenia Pizarro.

Dos de los clásicos de la cultura popular chilena, que si bien es cierto han coincidido en varios escenarios, por primera vez se presentarán juntos en un show donde ellos son los anfitriones.

Justamente, fueron tantos los shows y giras donde compartieron estos músicos, que en entrevista con La Cuarta fue imposible no recordar sus grandes anécdotas, esas que marcaron una amistad de décadas.

"Tuvimos giras largas, como de 40 días por todo Chile. Eso nos convirtió en amigos. Ahora que nos hemos juntado, le recordé de un préstamo que me hizo", recuerda Buddy.

El cantante iba a comprar su primer vehículo y no le alcanzaba el dinero. "Me iba a comprar un Ford 46 coupé, y ella me pasó un fajo de billetes, yo al tiempo se los devolví, y fue así de la nada, en ese tiempo aún no éramos tan amigos", rememora Buddy.

"Íbamos en una micro estilo 'Matadero Palma', con asientos pésimos por tantos días que la convivencia nos hizo amigos", dice Buddy.

Por su parte, Palmenia recuerda con añoranza esas giras, aunque con mucha risa echa al agua al cantante. "Un día iban jugando al montoncito arriba de la micro para matar el tiempo, apostábamos con eso. Buddy le dice a un músico de Lucho Barrios que le hizo trampa, y a él le pegan un combo terrible en el ojo", relata entre risas.

Según su historia, lo entretenido fue que esa misma noche debía presentarse. "Tuvimos que pasar a una carnicería, comprar bistec y maquillarlo para que pudiera salir a cantar. Estaba muy hinchado", delata.

COMPARTIR NOTA