Estuvo cerca de dos años: Buenos días a todos sufre importante baja

Matinal de TVN se rearma en medio de un nuevo cambio.

Una importante baja sufrirá el matinal Buenos días a todos: la productora ejecutiva Pamela Díaz, hija del histórico Tata Díaz, fue desvinculada del programa de TVN.

Cabe recordar que, el 30 de diciembre de 2019, la periodista asumió en el cargo luego de su larga experiencia en televisión y en campañas políticas.

A pocas semanas de iniciar su trabajo, declaró a La Tercera que "fue un error haberle cambiado el nombre" al programa y anticipó su fórmula subir el rating: "Sentí que podía ser un aporte trayendo algo de la historia del matinal y también mirando al futuro".

"Mi papá le dedicó tanto tiempo al matinal como me lo dedicó a mí o a mi hermana. Tengo un apego emocional con el Buenos días a todos, distinto", indicó en aquella ocasión.

Por ahora, según detalló radio ADN, el matinal estará a cargo del periodista Cristian Herren, actual editor periodístico, y Felipe Cuadrado, director del programa.

Polémica

Respecto a esta situación, los panelistas de Me Late dieron a conocer las posibles razones tras la desvinculación.

En el programa de TV+, la periodista Paula Escobar indicó que Pamela Díaz "fue sindicada por maltratos". Incluso, dijo que "ella no tenía ningún tipo de relación con Gonzalo Ramírez y Carola Escobar".

En cambio, con Mary Godoy sí se llevaba bien, por lo que la animadora habría quedado bien triste. "Ella es muy muy amiga de María Luisa Godoy, quien en este momento se quedaría sola", sentenció la reportera.

"No todos están contentos con la desvinculación y tengo entendido que María Luisa está de muerte y que incluso Carola Escobar adelantaría su llegada ahora que no está Pamela Díaz", agregó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA