Un verdadero revuelo generó el despido de Macarena Tondreau de TVN. La ahora ex panelista del "Muy Buenos Días" terminó su contrato, el cual acababa a fin de mes, y finalmente se tomó la decisión de no renovarle. Todo esto, en medio de la polémica por su defensa a la tortura sufrida por los dos asesinos confesos del crimen de Margarita Ancacoy.
Por lo mismo, tras sus comentarios surgieron mensajes de apoyo, y otros en desacuerdo con su inesperada salida del "canal de todos". Y en esa onda, uno que no perdió la oportunidad de burlarse fue Hernancito Calderón, a quien criticó por sus polémicas publicaciones subidas a sus redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, el hijo de Raquel Argandoña publicó una imagen de la Maca con sus pertenencias y abandonando TVN. A eso, le sumó dos emoticones: uno con un "bye" y otro con un personaje riéndose a carcajadas de su situación.
Con esto, Nano Calderón revivió la polémiica que tuvo con la ex integrante de la estación pública. Y de paso, generó varios comentarios negativos por burlarse del incómodo momento que atraviesa su "enemiga tevita".