María Luisa Godoy busca la suerte con pantuflas y choripanes

La animadora, que está a un mes de debutar en el Festival de Viña, contó los secretos de su preparación y sus claves para llamar a la buena fortuna.

A poco más de un mes de que "Viña tenga Festival", María Luisa Godoy entra en tierra derecha para lo que será su debut en la Quinta Vergara. Una desafío grande y por el cual el trabajo y la preparación comienza a intensificarse.

Ayer, luego de terminar de hacer el matinal y sacarse foto con cada una de las personas que se lo pidió, María Luisa volvió de inmediato a Santiago para seguir con sus pruebas de vestuario y hoy comenzar otro viaje promocional del evento.

Las exigencias de ser la animadora del evento más importante del año no son menores y, por lo mismo, más allá del profesionalismo, la periodista se atrevió a confesar sus rituales para estar al cien en Viña.

"Con el paso de los años me he puesto mucho más cabalera, pero es algo que en general que lo relaciono con mi gente querida", dice María Luisa.

"Hago cosas como andar con una foto de mi papá, llevar un denario y siempre ir a este tipo de eventos con mi marido y mis hijas", cuenta, destacando que ellos, más que ser una cábala, son su fuente de relajo.

Más allá de esa compañía importante, la mujer ancla del Muy Buenos Días ha encontrado algunos rituales para pavimentar su camino rumbo al desafío más grande su carrera.

COMPARTIR NOTA