Ex Rojo respondió a quienes le indicaron que parecía estar “volado” o con “problemas cerebrales”.
Preocupación generó el ex chico Rojo, Pablo Vargas, entre sus seguidores de redes sociales.
En su cuenta de Instagram, el bailarín publicó un extenso video donde interactuó con sus fanáticos y compartió distintos mensajes y respuestas que dejaron varias dudas. De hecho, más de algún usuario le dijo que estaba “volado”.
“Para lo mal hablados estoy comiendo chicle. Esos comentarios de ‘está volado’... ¿Saben qué? Yo me conecté porque volví a TikTok y el look me lo hice para TikTok”, aclaró el artista.
“¿Saben qué? Yo no critico a nadie, pero mi vida privada es mi vida privada”, agregó más tarde, ante la seguidilla de cuestionamientos.
“Estás con problemas cerebrales”, le escribió una usuaria que seguía su live. Él le respondió: “Perdón, no. ¿Me puedes dar un fundamento? Por lo demás, si tengo problemas cerebrales, te informo que más del 60% de la población nacional sufre problemas de salud mental, así que eso de los problemas cerebrales lo que sí, soy tan grande que ayuda ya tengo”.
“El que quiera decir que estoy volado.... la verdad, sí, busqué ayuda, estoy en eso. Hoy decidí entrar a TikTok porque me gustó, lo encontré entretenido. Lo que más me encantó es que todo el mundo baile”, agregó más tarde.
Con el correr de los minutos, Vargas le dedicó una serie de mensajes a quienes miraba su video: “Qué rico verlos, escucharlos, que me critiquen. A Pablo Vargas nunca le importó lo que digan de él, porque a mí nadie me regaló lo que he yo he hecho. Por supuesto que soy humano, errores cometo como todos”.